EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

viernes, 16 de septiembre de 2011

Hace mucho que no te escribo, y la verdad que he vuelto a acordarme de ti bastante esta semana. No ha sido de esas semanas inolvidables por lo bien que me lo he pasado, si no al contrario.Sigo sin hacerme la idea de que no estés para darme abrazos en los malos y buenos momentos, y la verdad que los necesito, los necesito y mucho.Las mismas cosas de siempre me siguen matando, y las vaciladas e insultos siguen creciendo, y la verdad.. que cada vez creo que soy mas débil de lo que pensaba que era.Todo sería diferente si estuvieras tu aqui, conmigo, como antes, sabías como cuidarme, como camelarme o alegrarme. La verdad que ahora no me puedo quejar mucho sobre las compañías, tengo a ciertas personas que me cuidan bastante bien, pero si tu estuvieras para cuidarme estaría mucho mejor.Espero que me sigas echando de menos como yo lo hago, como también espero que esto vaya a mejor, porque la verdad.. que.. bueno, ya sabes..
La persona que mas te quiere;


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices