EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

sábado, 22 de septiembre de 2012

puntoycoma.

Puede ser que tus ojos verdes sean lo que te hace diferente.O tu manera de querer,o de hacer daño.Puede ser en la manera en la que fumas, en la que cantas, o en la que hablas.Puedes ser diferente porque a veces te haces el chulo, por cómo escribes en la pizarra, o...porque sí.No sé como estoy tirando de estos días con tu ausencia,no sé como puedo seguir viva con estas ganas tan fuertes de tenerte y no conseguirlo.No sé como no me quedo sin voz de tanto gritar tu nombre para que vengas a darme un abrazo diciendo "tranquila, ya estoy aquí".No sé como puedo seguir así.Y es que, no sabía que, eras tan importante.No sabía que te quería de tal manera, y con tantas cantidades.Dicen...qué...los seres humanos vivimos de recuerdos,y yo estoy asustada al saber que viviré siempre contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices