EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

lunes, 11 de julio de 2011

inigualable, inevitable,

Andrea, la chica de los sueños.La que quiero más que a mi vida, más que la existencia en la tierra, más que el calor del sol, más que a las golosinas, Doritos, el agua y Trina.Tal vez la quiero más que el chocolate, tal vez no, la quiero más que el chocolate.Sus fotos son perfectas, la modelo lo es todo en una foto, es perfecta.Su pelito largo suave, llamativo, elegante, con un olor a dulce y su cara de pan tan rica como ella.Sus ojitos grandes, sus chistes, su risa, sus caras. Sus pirçing que le queda a la perfección, más todavia. Abunda el cariño, la amistad, la confianza en ella. Sobresale en un grupo de millones de personas.Es necesaria, la quiero más que a miles millones de cosas, más que a los Doritos, y mira que me gustan, pero tu, tu me gustas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices