EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

viernes, 15 de julio de 2011

ponmelo con hielo, cielo

¿Beber para divertirse? Yo no tengo la necesidad de divertirme para beber.Un vasito de whisky, pintandote las uñas,fumando o incluso metiendote unos gramitos de algo rico.Los ojos fijos al esmalte que mas te gusta y de vez en cuando al vaso para ver si está medio lleno o vacio.Voy a acercarme un poco a la botella, el último trago, el más delicioso.¿En una fiesta?En una fiesta no es tan elegante, pero una se divierte tambien.Dame un vaso lleno de vodka, el que quieras pero que sea bueno, que mi boca mantenga su sabor toda la noche, incluso que pueda pasar de una boca a otra.Quiero que su olor atraiga y me vuelva loca, que haga que no me hagan daño los tacones y dure el efecto toda la noche.Pasarmelo genial esta noche, y sé que será asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices