EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

martes, 29 de noviembre de 2011

Caminando por la autopista de la nolstagia.Mirando las rayas blancas pintadas con melancolía y esos árboles con hojas desanimadas. Mis zapatos están amargados de tanto pisar y de escucharme gritar.Los coches tienen desconsuelo, sienten pena por mi.Quieren que su motor se apague, no quieren volver a repostar vida.Me siento cruel, estoy hambrienta.Mis pantalones quieren deshacerse de mi de forma sútil y se caen poco a poco.Mis labios quieren irse rápidamente al único lugar del mundo donde solo hay silencio, no quieren volver a pronunciar te quiero, ni adiós, no quieren pronunciar "¿por qué?".Tampoco quieren volver a vestirse de rojo.Mis dientes no quieren destaparse, quieren permanecer guardados todo lo que me queda de vida.Mi corazón late porque debe latir, pero está tran estristecido que no le apetece compartir sangre con las células, no quiere decir su palabra favorita, "boom".Mi olfato intenta recordar aquella marca de perfume que quedó grabada en mis sábanas, o en mi ropa.Mi pulmón derecho está cansado de atragantarse y ahogarse con el humo de los cigarros de la marca "lucky".¿Porque una marca de tabaco debe de llamarse suerte?,¿suerte a no morir por la nicotina?.Y mis piernas siguen caminando, hacia ningun lugar, en busca de eso que se llama felicidad


                                                                                                                                      Irina Mine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices