EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Un buenos días amor y un te quiero, así sin más.Tanta magia, y tan poca prisa.Todo está bien, y todo va bien, esperemos que todo "vaya" bien.Quiero seguir teniendo un buenos días de esa forma, y quiero seguir teniendo un pequeño así, tan pequeño pero a la vez tan grande.Espero que esos últimos cinco minutos que te queden,los sigas invirtiendo en mi, y que yo, te diga te quiero por que me apetece, o porque hace sol, ¿qué mas da?, te lo digo y punto.Que si, que me encantas, y quien sabe.. seguramente me encantarás mucho, mucho tiempo.Eres raro.. muy raro.. me haces sentir una pequeña gran montaña rusa, con muchas curvas.. y sueño despierta..pensaba que eso solo me pasaba en clase.. Pero bueno.. qué mas da.. mientras seas tu, todo lo demás da igual


                                                                           Irina Mine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices