EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

jueves, 23 de agosto de 2012

#N

Cuando te suelta un te quiero,estás perdida.Si,lo estás.Nos haremos las duras para mentalizarnos de que no estamos "coladas" por el primer chico que nos dice te quiero, o por el último en el que nos hemos fijado,pero...cuando lo escuchas, es inevitable seguir de piedra.Todas lo sabemos,yo lo sé.

Os contaré mi historia; 


Yo siempre fui la misma persona de siempre, no me gusta cambiar.Me gusta mantenerme siempre en el mismo sitio, extrañas manías de las mías.Apareció un chico que bueno...en realidad no apareció porque...lo conocía desde hace...¿años?, si años.Pero, apareció de otra manera, y...a estas alturas, no sé si me arrepiento o tengo suerte de haberlo encontrado.Me costó mucho conseguir el lugar donde yo estaba para él hasta hace...días.Un día especial, o más bien raro, nos juntamos para sentirnos uno, para volver a escuchar como sonaban nuestros labios cuando estaban pegados, o para sentir su cuerpo entre mis brazos, de nuevo.No me acuerdo como estabamos colocados, ni si sus ojos o los míos miraban el uno al otro, si la hierba estaba aplastada o nuestros playeros sucios. De lo que si me acuerdo es que me iba a atar un zapato que estaba un poco suelto y creo que me hacía daño, no sé si aprovechó la situación de que no le miraba para no sentir vergüenza o, la verdad es que no sé lo que se le pasó por su cabeza en este instante.Susurró un te quiero, y yo, yo ahí ya estaba perdida.
Desde entonces, no he vuelto a escucharlo, y busco entre las hojas de los árboles, entre los asfaltos, entre la lluvia y el sol otro que suene igual...sus labios no me dejan buscar, pero, ninguno suena igual, no consigo escucharlo igual, ninguno me hace sentir.






                                                                                                                 Irina Mine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices