EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

lunes, 6 de agosto de 2012

te quiero

"Hay algo que me gusta de ti, y ese algo me encanta.Siento que es necesario para mi.Me vuelve loco, tu pelo, tu boca, tu piel, tu cintura...Seguimos asomándonos,Tu y yo, sintiéndolo, besándonos...Seguimos, tu y yo, sin que nadie nos vea, disfrutándolo..."

Esa discoteca me estaba matando, el martini cola no me hacía el mismo efecto que los de hace dos sábados, y el verlo tampoco me agradaba mucho la tarde, el verle lejos de mi, digo.Seguía con el hoyuelo de siempre, su pelo alborotado, y sus comisuras y grietas intactas, di tú...que...lo había visto ayer.Estaba sentada en un banco de esos raros que ponen las discotecas, mientras todos mis amigos bailaban y por sus caras deducía que disfrutaban.Me perdí en algún recuerdo suelto que tenía sin descanso en mi cabeza, bebiendo el martini cola con pajita.Desperté al escuchar esa canción...me resultaba extraño que la pusiesen en un sitio así...no pegaba, no era común.Seguía bebiendo, casi acabando todo el alcohol que poseía aquel vaso, cuando de repente, no se por qué, se acercó.Pensaba que se acercaría a decirme hola, o como coincidencia un qué tal.Pero...cuando la canción dijo "besándonos...", él pegó sus labios con los míos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices