EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

viernes, 11 de enero de 2013

es mejor perderse en un camino que en su piel

Habíamos quedado a las 18:00 de la tarde del Viernes.Hacía frío, y la noche empezaba a despertar entre las nubes.Llevaba su chaqueta gris con pelo en la capucha y sus playeros Adidas conjuntando con sus pitillos vaqueros,también con su sonrisa.Parecía esconder el frío bajo su pecho,aunque tenía la mirada cálida.Yo no tenía nada preparado para ponerme.Mis botas, mis vaqueros y la chaqueta que más me abrigase en ese momento.Tenía los ojos pintados, puede ser que fuese lo único que cambiaba en mi físico.No recuerdo muy bien lo que hicimos desde las 18:00 hasta las 22:00, el tiempo a su lado me parece un instante.Esa noche me quedé en su casa a dormir.Me apetecía que sus sábanas me tapasen aquel día, aunque su brazo es más caliente que una manta."Piérdete en mi", me dijo.Pero, yo tenía un grave problema, ya me sabía los secretos de su cuerpo a la perfección.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices