EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

miércoles, 23 de enero de 2013

"PERO TÍO,QUE ERES MI MARCA DE ALCOHOL FAVORITA"

Joder,es que cada vez que le besaba...desaparecía.Cerraba los ojos con más fuerza en cada beso para que permaneciese allí.Sus brazos,que se apoderaban de mi culo como si fuese un tesoro y su boca con piel de gallina.Apoyaba la espalda contra la pared, puede que estuviese más cómodo, o más seguro, quién sabe.Doblaba las piernas ligeramente para ponerse a mi altura, aunque cada diez minutos las estiraba y solo arqueaba el cuello para agacharse.Sus uñas estaban moradas y es que la verdad,el frío era extremo.Y sus manos...sus manos eran grandes,suaves a veces, ásperas cuando estaba nervioso,pero ese no era el caso.Cantar no era lo suyo, aunque no bailaba mal. Aficionado al poker y al fútbol los Viernes.Los sábados volvía a desaparecer entre JB y un paquete de Lucky Strike. Joder, y cuando caminaba por la calle, yo no estaba presente.Solo sabía besar y sonreír, y eso que nadie le enseñó.Eso si, lo hacía de vicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices