EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

viernes, 26 de abril de 2013

FUMANDO PASO EL DÍA,TÍO,YA NO PIENSO

Joder, mi cabeza ha dado un vuelco.
Todas las opiniones,sentimientos,impulsos,y demás contenido, ha dado la vuelta.Todo es lo contrario.Las prioridades, se han convertido en lo último de mi lista.Por lo que, lo último,es lo primero hoy en día.
Tu culo, que era lo más visto y lo mejor de este suelo, ha cambiado al último lugar del camino.Tío, ¡lo he conseguido!, ¡me he olvidado de él!, de momento.
No creo que vuelva a probar los cigarros de tu boca (si es que mi cabeza no vuelve al mismo puesto).Tampoco volver a palpar tu cara,tu pecho.No apretaré más tu culo contra mi pelvis.
Y es ahora cuando me da igual decirlo, cuando me da igual delatarme.¡Que me dan igual esos ojos verdes con manchas!,¡que hoy llueve,y me da igual!¡que los días de Sol no serán porque tu estés presente!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices