EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

martes, 14 de mayo de 2013

Roxanne

Trabajaba en un burdel pero,era lo más bello de aquel lugar.Cualquier persona que pisase aquel suelo, fuera del sexo que fuese,se enamoraba.
Sus labios carnosos,vestidos de rojo casi a diario poseían la máxima elegancia y pasión que nadie de aquella ciudad podía poseer.Sus corpiños estilizaban su figura y sus pechos para cualquier hombre que fuese a picar por allí.Era realmente bella.
Lo que nadie sabía, era que lo mejor que poseía, no eran sus desmesurados pechos, ni sus curvas de vértigo,ni siquiera su perfecta boca,si no su voz.
Su voz era algo de otro mundo.Era temerosa,intrigante,atrevida.Sin embargo,aunque fuese de tal forma, nadie la conocía.Nadie ha descubierto la mayor y mejor parte de ella.Nadie ha tocado sus cuerdas vocales con los dedos,nadie le ha acariciado si no es por fuera.
Su rostro,con las marcas de cada uno de los elegantes hombres que habían pasado por sus caderas.Tantos eran,que como dije anteriormente,su cuerpo ha almoldado cada uno de los dedos de cualquier extraño que se decantaba por probarla esa noche.
Intentaba no enamorarse,si no enamorar.Trabajaba con el fin de que aquel que fuese a salir por su puerta después de haber dejado el dinero correspondiente,se hubiese enamorado de ella.Nadie sabía como podía conseguir o tener esos poderes.
Lo que Roxanne no sabía,era que un día cualquiera,un hombre le llamaría la atención.Un hombre que no era participe de sus curvas,si no de sus poderes.

http://3.bp.blogspot.com/_WUDX4yzwAkQ/TBjQ2iJ2pWI/AAAAAAAAABg/4mrzn6oQKpI/s1600/moulin+rouge.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices