EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

lunes, 19 de agosto de 2013

has desaparecido entre los árboles

Cuando en tan solo un suspiro nos ahogábamos. Sabiéndonos de memoria, ya, cada centímetro de nuestro cuerpo. Nuestras curvas. Nuestros movimientos. ¿Quién sabría en aquel entonces si estábamos perdidos el uno en el otro?.  Apostaría a que solo en las noches de luna llena. Esas en las que el jazz corría por nuestra piel, derrapando en cada esquina. Las noches en las que extinguíamos las velas. Abriendo la ventana para que la luna se asomase. Por suerte, ella no era participe en las sábanas, solo nos observaba.

Quisiera saber donde has quedado. Si has reutilizado los consejos, los besos o las sorpresas con otras mujeres. Que habrá sido de ti. De tu pelo. ¿Te lo habrás vuelto a dejar largo?. Si tus ojos seguirán mirando igual. También me pregunto si seguirás mordiéndote las uñas. O si tal vez sigas pisando con el pie izquierdo hacia afuera. O leyendo tan rápido. ¿Qué será de tu cara?.

Me he preguntado unas cuántas veces por ti. Varios días he estado escuchando canciones que me recordaban a ti para que los recuerdos volasen de nuevo en mi cabeza. Para ver que sentía. Para saber si te echaba de menos o si tan solo era un día gris. Me he dado cuenta de que no. De que solo se habían convertido todos mis días, en días grises. También me he dado cuenta de que hoy la luna llena se asoma para vernos apoyados en la almohada. Y tú, ¿Dónde has quedado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices