EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

miércoles, 7 de agosto de 2013

Y HA VUELTO A PASAR

Los pulmones restallan.Las venas recorren mi cuerpo,no tus dedos.Los ojos sueñan,mi boca grita.Y todo gira.Gira mientras me quedo sujeta en un punto exacto.
Miro.Sonrío.Pienso.
Mis oídos escuchan.Y,mi cabeza,a la par que mis piernas,no saben donde dirigirse.Todo vuelve a girar,sucesivamente.Hay noches en las que,no es mi pelo quien acaricia mi espalda.Hay veces que eres tú.
No estás.
Todo gira.No te busco efusivamente .Me sigo quedando quieta,en el punto exacto en el que se que la seguridad es de cien.¿A tu lado?.No lo creo.
Me encanta ver como te vas esta vez,definitivamente.Sin volvernos a revolcar entre las curvas.Sin vernos.Sin tocarnos.Estoy tranquila y eso me reconcome.Pues pienso,¿cómo voy a dejar que camine entre la oscuridad de las miradas?¿de las mentes?.
Borro.
Me corrijo, y me hago otra pregunta,¿si ha salido de la oscuridad de mis ojos de esa manera,por qué no podrá hacerlo sobre otras?.Lo hará,y yo,seguiré quieta,mientras todo gira.Observando como se va mientras me relamo.Está mucho más guapo cuando se va,que cuando está.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices