EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

lunes, 16 de septiembre de 2013

"TODO DICHO"

Supongo que el frío no nos corta la cara como antes.Aún así,mis faldas vagaban alegremente en las tardes veraniegas junto a ti.Como mi maquillaje,recorriendo mis ojos,achinándolos de una forma ligera.
Me fijaba atentamente como el sol nos atizaba de aquella manera en los pómulos,dejando nuestras bocas con una pequeña sombra,¡quién sabrá por qué!.Tu cara era cálida, y tus hombros un apoyo fácil y cómodo para mis mejillas.
Supongo que decían que no estábamos echos el uno para el otro.¿Y yo qué sé lo que piensas tu?.Yo destapo mis dientes y me río de todos aquellos que lo decían.Tal vez sea verdad,¡que importa eso!.Sin embargo,aunque en los días de lluvia me afecte de una manera desparramadora,sé con cierta exactitud que nadie está echo de una manera perfecta para alguien,y por eso puede que hoy no me afecte de la misma manera que un día de lluvia,(aunque hoy llueva de forma continua).
¿Qué diferencia hay de hoy a otros días?.
Supongo que nuestras narices no encajan de la mejor manera posible,ni siquiera nuestros dedos,por eso vuelvo a suponer que es lo que nos hace especiales,si es que en realidad lo somos.¿Qué se yo?¿Qué sabrás tu?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices