EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

lunes, 11 de noviembre de 2013

Entre recuerdos mañaneros.

Escupía aire condensando,haciéndose pasar por el humo de un cigarro.Uno de esos cigarros baratos,sin marca.Se agarrotaban las costillas,aunque estuvieran realmente resguardadas del frío por todas las prendas que mi cuerpo sostenía,y tal vez me dolían los labios.Agrietados.
Odiaba eternamente madrugar,pero aquella mañana,me apetecía bastante viajar.Tal vez fuese raro.
Esperé el tren entre "Viva la vida" de Coldplay y "Cosmic love" de Florence and the machine.
Y,acabando la última nota de la canción,apareció el tren con las mismas ansias que las mías."Puede que seamos gemelos",pensé.Tan rápidos,tan fríos por fuera y tan cálidos por dentro.Tal vez,si.
Acabé sentándome en el último asiento del vagón,sola.Mis oídos ocupados por un par de retransmitían "Princess of China".Play.
Crucé las piernas,y con las manos metidas en los bolsillos,decidí mirar el triste paisaje matutino."Que frío",me dije,pensando en alto.
Pasados un par de árboles,mi parte del cerebro en la que se encuentran los recuerdos se activó.Pasaron cuatro canciones al menos,si ni siquiera darme cuenta.
Siempre he sido partícipe de recordar,o de los recuerdos,según se mire."Es el primer paso para ser feliz",siempre pensé.Con "Ho hey" de The Lumineers me imaginé como hubiese sido mi vida si no hubiera cometido errores.
Puede que ahora todo fuese diferente.Puede que yo fuese diferente.
Es probable que ahora estuviera en un tren escuchando "Ho hey",de The Lumineers pensando en que quizá si hubiese cometido errores,mi vida sería como lo es ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices