EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

domingo, 30 de octubre de 2011

Eh tu,espera.Quería decirte algo, pero.. no se como decirlo.A ver.. voy a intentarlo, respiraré hondo, y.. ahí te va.Creo que sabes que siempre podrás contar conmigo, ¿verdad?, que pase lo que pase, te regalaré doscientasmil sonrisas, para ti, solo para ti.Que la vida da muchas vueltas,¿sabes?, pero no sé.. te veo tan.. como yo.. que me pareces una persona tan igual y a la vez diferente, especial.Podría decirte que te quiero, cosa que ya sabes, aunque no sabes cuanto, incluso no podría decirte yo el cuanto, porque no existe la palabra exacta.Por cierto, que guapo estás, y.. que bien hueles.Bueno.. no me quiero entretener.A lo que iba. Me gusta que me abraces, y me gusta abrazarte, siento protección, y me encanta buscarte a todas horas para volver a sentirlo.Me das miedo a veces por lo que puedas llegar a decir, o a pensar.Ya sabes que no quiero agobiarte, ni que lo pases mal, solamente quiero que seas feliz.Y bueno eso, resumiendo, que te quiero..se me olvida algo seguro, pero es que.. ya sabes, con los nervios todo se me olvida..


                                          Irina Mine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices