EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

martes, 11 de octubre de 2011

Sabes que te quise,que serías el primero.Te quise, pero cariño.. ya no lo hago..te prometí que siempre te iba a querer, y siempre lo haré.Eres el primero y el último.Pero mi amor.. tu tienes tu vida, y yo tengo la mía, cosa que me cuesta reconocer y aceptar.Te deseo lo mejor de este putisimo mundo.Puedes contar conmigo, como la primera, tu dedito de la mano izquierda quiero que sea ocupado por mi, para que siempre que tengas un problema, sea una de las personas que te pueda ayudar, cosa que antes hacía.Quiero volver a criticar tu sonrisa y decir, "me encantan tus pestañas", pero sin pensar un, "me pasaría el dia diciendole que le quiero".Porque si mi vida, lo pasarás mal y bien, aunque prefiero que tu vida sea mejor que la mía y sean mas bienes que males.El tiempo lo cura todo, has dejado herida, pero me la has cosido y está cicatrizada, y si mi amor, siempre te recordaré,aunque no te volveré a esperar, pero mas de una sonrisa, será para ti, simplemente para que seas feliz, cosa que llevo luchando para que lo seas mas de lo que te esperas, jodiendome yo la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices