EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

martes, 4 de octubre de 2011

+¿Pero tu que te crees?.Piensas que las tienes todas en la palma de tu mano, te crees que puedes jugar conmigo.Cada vez que consigo olvidarte vienes con tus aires amabilidad y vuelve otra vez.Caigo de nuevo pensando que significa una oportunidad, y tu, me dejas otra vez, te vas con una sonrisa pensando que eres más "guay" por volver a hacerlo.Y yo ¿qué?.¿Has pensando tan solo una puta vez que cojones se siente?.Lo tienes todo ganado siendo el chulo que eres, pero no, no es así.Alguna vez lo sentirás y dirás, "joder, tenia razón".Y no te querrás separar de esa persona, la querrás de verdad, y entonces te darás cuenta de que no es lo que parece, que no es un simple no, que tienes que saltar un muro por el simple echo de que ella pasa de ti .Porque la vida es díficil ¿sabes?, y el amor más, es más, te darás cuenta, de que esto no es un juego, si no dos vidas que pueden convertirse en una

+Te quiero, y quiero que tu vida y la mia se conviertan en una

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices