EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

lunes, 21 de mayo de 2012

¡ES HORA DE LUCHAR!

Despedirme sin decir adiós, marchándome por un camino interminable, con todos los recuerdos revoloteando alrededor de mi cabeza, como si tuviese encima una nube con agua cayendo.Mojándome el pelo poco a poco, con el rimmel al lado de los labios.Lágrimas que no se distinguen entre la lluvia.Sabiendo que ayer sería la última vez que haríamos el amor, que me perdería entre tus curvas, y que te besaría el cuello y tu olerías mi olor.Marcharme con consciencia de no volver a ver nuestra foto en el salón, ni volver a ver como haces la cena cuando llego tarde.Esos besos,esos sueños.Ese futuro,cariño.Tengo que luchar, apretar los dientes hasta sangrar,fruncir el ceño, hundir mis pies en el barro.Tendré que pasar frío sin que después tu me transmitas el calor.Coger mis armas, mis mejores técnicas, los recuerdos más importantes, los besos mejor dados, y los te quiero mejor sonados.Dame un cigarro, y escupiré todo lo malo.


                                                                                                                 Irina Mine.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices