EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

viernes, 11 de mayo de 2012

un olor que trae recuerdos

Ya me había ido lejos.Lejos,muy lejos.No paro de preguntarme en la reacción de la gente que "me quiere" cuando vean que pasan las horas y yo no aparezco."Se habrá retrasado", dirán.No estoy preocupada por lo que me pueda pasar, solo por el miedo que tendrán ellos por saber donde estoy, por si me habrá pasado algo.Tendría que haberles dejado una nota sobre la mesa, pero sin ninguna explicación.Dejarían de buscarme.Aunque...por eso no tengo preocupación, no me encontrarán igualmente, estoy demasiado escondida del mundo.Bueno, qué tonterías digo, escondida..si ni siquiera sé donde estoy.


Dicen que para olvidarse de los problemas hay que irse bien lejos,¿no?.Pues he hecho caso al refrán.Malditos amores, malditos estudios, y maldito mundo.¿Para qué cojones sirve la vida?¿Para esto?¿Para vivir esta tortura?¿esta condena?.El sol ya no me produce la misma locura, y ya no toco madera, se que van a salir mal  las cosas igualmente.Serán mis ojos, o mi cabeza...¡yo que sé!, tampoco me importa.Solo pienso en lo difícil que es de llevar esto.Que grande me queda todo...¡Qué mundo de locos!.


Y todavía hay enamorados y personas felices, como lo harán...qué envidia.Aunque, ¿para qué quiero tanto amor, tanta felicidad y tanta mierda?.Seguro que habrá pegas igualmente.Cuando uno no nace a gusto, también morirá sin estar a gusto.Además, para morir sola y seguir estando sola toda la vida, prefiero irme.Que asco da el miedo.Da mucho asco, mira tú, que solo me puede proteger la sombra de este árbol, en este campo seco y este sol que parece que me quiere alegrar, y no lo va a conseguir, qué iluso.Los demás, que sean felices, que vivan sus vidas, yo mientras tanto, me voy con mi mochila sucia y vieja, mis playeros desgastados, y mi cara lavada, a... a intentar sobrevivir.

                                                                                                             Irina Mine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices