EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

lunes, 28 de mayo de 2012

Gracias por coincidir en esta vida.
Achinar los ojos a causa de una sincera carcajada.Destapar los dientes, despegar los labios.Un toque de pintalabios rosa,rimmel para pestañas kilométricas.Gafas de sol Ray-Ban.Sol.Sandalias y mini shorts vaqueros.Camiseta de flores.Salir a la calle con el fin de perderme entre tus sábanas, en tu boca, de nuevo.Estoy preparada para volver a enloquecer.Esos dientes cuadrados, blancos, perfectos.Saliva que se juntará con la mía en..3..2..1.. Robarte mil besos, pedirte de rescate millones más.Dormirme entre tus brazos, enredarme entre tu pelo.Cerrarte los ojos, abrirte el corazón.Abrazame y no me sueltes, jamás, nunca.Yo, me quedo siempre contigo.


 
                                                                                                           Irina Mine.

Coldplay & Rihanna - Princess of China

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices