EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

martes, 16 de octubre de 2012

el futuro que será lo que nos viene

Porque...dentro de 20 años, ¿qué nos deparará?
Seguramente cambies tus andares y la forma de vestir.Puede que...crezcamos como personas como de verdad tenemos que hacer, y las tonterías ya no existan.¿Quién sabrá si,te acordarás de la famosa Irina?.¿Seré recuerdo? Puede que ni siquiera.Tal vez...nos veamos por la calle y seamos como dos desconocidos que jamás se han tocado, ni escuchado hablar.Como dos ignorantes que no saben quién es quién.Cruzándose todos los momentos y también el olvido.¿Y mis hijos?,¿cómo serán?, espera,¿los tendré?.Y, si los tengo...¿les contaré todos mis recuerdos?¿cómo era,cómo eras, cómo eramos?.Donde llegarás a parar...y yo...¿yo contigo o sin ti?.También puede que esto sea un sueño, y todo sea mentira.Si todo se trata de mi imaginación,¿por qué saldrás tu en ella?.Y, ¿la vida seguirá siendo tan cara como esta?¿la pobreza irá a mas, al igual que el paro?.Dentro de 20 años, el siempre seguirá siendo igual de relativo que ahora y creo que es lo único que permanecerá intacto en toda nuestra vida, al igual que mi mayor miedo,¿por qué crecer?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices