EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

lunes, 22 de octubre de 2012

¡no expreséis sentimientos que no sentís en realidad!

Y aquel no para de moverse y yo no paro de pensar.¡JODER,¿pero os queréis callar?, no hay quién piense a escondidas aquí. Bua tío, ¿qué es esto?¿qué me pasa?¿qué me está atando?,no entiendo nada.Es como...no sé, una cárcel con las puerta abiertas.¡Nah!, serán típicas preguntas estúpidas en un día en el que la clase de Literatura está aburrida.Y es que...¡PERO A VER, TU NO VES QUE ESO NO ES UN COMPLEMENTO DIRECTO,QUE ES UN ADVERBIO,ACABA EN -MENTE!,dios...qué desastre.Sigo con la frase, y es que...creo, que algo corre por el corazón, o por las venas, los pulmones no respiran igual,tengo miedo.Tengo mucho miedo.No por nada, si no porque tengo miedo a pasarlo mal.Yo siempre pasé de los amores, de los chicos, me parece que ninguno tiene cabeza, aunque, excepciones siempre hay.¿Me estaré transformando? o...¿estaré creciendo?.¡Igual estoy madurando!.Si, seguro qué se trata de eso y no se trata de ningún chico.Si si, es eso,estoy segura.Pero,¿y si no?.Joder...no pensaba que esto fuese tan difícil.¡Es que no puedo parar de pensar en él!.Me voy a estudiar, y ahí está.Voy a ver la tele, y ahí está.Voy a leer y ahí está.Voy a ducharme, ¡y ahí sigue!.Yo creo que ya sé lo que me pasa,qué no es que tenga miedo a que no me quiera, es que, tengo miedo a que me olvide.



                                                                                                           Irina Mine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices