EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

miércoles, 17 de octubre de 2012

¿Y qué hay detrás del abrazo perfecto?

Dicen que el abrazo perfecto es ese en el que no puedes respirar.En el que los dedos de las manos aprietan la espalda del otro hasta doler.Los pulmones no pueden proporcionar oxígeno de forma adecuada, ni la boca abrirse.Los ojos se cierran fuertemente y un suspiro llega diciendo : todo está bien. Los pies se encogen y el corazón late de forma tan alterada que se asusta al pregunta qué es lo que está pasando.La nariz conoce otro olor y los brazos con fuerza,aprietan su cuerpo contra el tuyo.Dicen también, que esos abrazos saben mejor cuando hace frío,qué,suelen acabar con un beso.Con un te quiero.Pero,yo,me pongo digna y corrijo : Los mejores abrazos,son los que tu me das.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices