EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

viernes, 30 de noviembre de 2012

dejemos que los labios besen,los dedos jueguen y las lenguas se enreden

No había bocado más delicioso que tu boca ni tampoco otra manera en la que se enredaba tu lengua en mi espalda.Juraría ver el cielo cada vez.Tus labios suaves y tu pelo alborotado,nada mejor.Las sábanas se pegaban a nuestros cuerpos,querían tocar lo prohibido con nosotros.Me acuerdo como tus dientes agarraban mi piel y tus ojos transmitían locura.No había más cielo que tus noches.No había más cielo que tus besos.Joder,me volvías loco.Cada movimiento era especial,cada vez más.La almohada estaba cansada de nosotros, supongo que el colchón también.Tu olor dulce que empalagaba a toda la habitación,pero a mi me daban ganas de comerte.Me daban ganas de agarrarte y no soltarte y aunque el sexo era nuestro punto fuerte,también teníamos otros puntos arriba.Tus caderas eran paseos a lo prohibido.Cogería los esquís y me iría ahora mismo a navegar por ellas.El cielo en mis manos, el cielo en mi boca.Puro placer, nada inigualable.Las horas resbalaban sobre la mesita, y la luz reposaba en lo que nosotros "veíamos" acabar la noche.Benditos mordiscos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices