EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

viernes, 9 de noviembre de 2012

Y SERÁN LOS MODELOS A SEGUIR

Aquella música no paraba de atosigarme,y yo solo pensaba en eso.No podía parar de morderme las uñas ni de dar vueltas de una a esquina a otra de la discoteca sabiendo que hoy no lo había hecho,y era necesario.Cuando me miraba intentaba parecer tranquila,le sonreía.La gente bebía y yo solo veía vasos llenos de azúcar.Salí afuera, miré alrededor,miré cuerpos.Volví a entrar.Estaba en la esquina del bajo piso,donde siempre.La música se apoderaba de mi, me dolía la cabeza,me estaba sintiendo culpable.No pude aguantar más,subí hasta el baño lo más rápido que pude.Las escaleras de dos en dos, de tres en tres si hacía falta.La causa era extrema.Entré y cerré la puerta con pestillo y empecé a hacerlo.Tardé unos veinte minutos,media hora escasa.Abrí la puerta y estaban tres chicas esperando a que abriese la puerta.Y, entre cuchicheos y risas, entraron las tres al baño del que yo había salido.Estaba sola.Me miré al espejo y me daba pena.Me daba realmente pena de mi misma.Intenté colocar la sonrisa original como pude y bajé las escaleras para ir a donde estaban todos.¿A donde fuiste?,me decían.Y él se acercó.Me miró fijamente a los ojos."Lo has vuelto a hacer", repitió un par de veces.A donde iría yo...,a donde...Si no me paraba de repetir en la cabeza la última frase que escuché de mi chico, aunque, en ese momento, no sabía ya ni lo que era."Estoy harto de repetirte que estoy enamorado de ti, qué me gustaba la persona de antes,no los vómitos de ahora".



                                                                                    Irina Mine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices