EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

lunes, 5 de noviembre de 2012

Y ES EL PUTO INVIERNO

Y con las botas puestas,ahí me fui. La lluvia empapaba mi pelo, con obligación de ponerlo hacia adelante, como si me estuviese preparando para no ver la vida,la real o la imaginaria,la de mierda o la de mis sueños.La bufanda atrapaba mi cuello,protegiendo mi cuello de...de nada.Ya nada lo hacía.Nada me protegía.La sangre ya no corría,la nariz no inhalaba.Mi piel no sentía temperaturas, ni tactos,no sentía nada.Mi corazón ya no latía.Ya nada era como antes.Apretaba los dientes para que doliese menos,pero ni eso funcionaba.Puto frío...no me deja respirar.

Los pies se movían solos, no sé cual era mi destino.No sé ni a donde iba ni a qué,nada me iba a volver a llenar de color, de vida,otra vez.Esta se fue, se fue a otro cuerpo.Soy un cuerpo inerte.Un cuerpo inerte que, no sentía ya nada, solo,solo sentía la soledad que de mi se apoderaba cada vez más.

Los párpados se cerraron inconscientemente y se abrieron rápidamente.Allí sentada, estaba escupiendo todo mi dolor en una triste calada.Triste porque eso era lo único que me hacía feliz en ese momento,en esta vida,una triste calada a un cigarro.


                                                                                                                                Irina Mine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices