EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

viernes, 1 de febrero de 2013

punto y coma

Y es que ahora, ni una venganza es placentera.Cuando los besos que tanto llevabas esperando tras varias circunstancias pasadas se pegan,ya no es lo mismo.Su forma de besar y su sonrisa ya ha cambiado.O quizá hayas cambiado tú, ¿quien sabe?.Lo que tengo más que claro, es que los sentimientos cambian de forma.Tu mente madura, y tus labios crecen.Ya no piensas en la venganza, ni en las personas, ni en el qué dirán.Al fin y al cabo, eso son tonterías.Si no que, tu cabeza no para de repetirse la misma pregunta cada maldito minuto : "¿qué estás haciendo?".Y ese era el problema, que cuando lo haces, no eres consciente.No piensas.Y...pensar a tiempo, a veces te saca de muchas.Vaya que si te saca.Es la mejor medicina, pero por desgracia, no todos pensamos a tiempo,a veces.Ahora es cuando me paro a pensar y me pregunto : ¿por qué?.Respuesta que ni yo sé responder.Supongo que ha sido instinto, o porque me ha dado la gana, joder.Sea lo que sea, me da igual.La página que estaba pegada, ya ha pasado.Las luchas, han desaparecido.Tío, que paso de ti.Bueno, paso de ti, y paso de todas las personas de este mundo.¿Cuáles son los bienes me pueden regalar?.En resumen, me prefiero a mi, antes que a cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices