EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

miércoles, 12 de junio de 2013

Algo me decía : "¡Desconfía!"

Sabía que aquel tipo no era de fiar,pero no era lo que más me preocupaba en aquel instante.Noté como sus ojos se clavaban en mi nuca y como sus manos iban acariciando mi figura cada vez más sensualmente.
Sabía lo que el chico de no más de 17 años buscaba.Yo,le seguí las trampas,quizá el juego,los trucos.Y,siendo franca,no me interesaba más que para una hora.
Seguía bajando sus medianas manos por mi cintura,mirándome la gran melena color avellana que tenía en aquellos tiempos.Yo no hacía nada,solo mirar hacia abajo y preguntándome, si aquel tipo estaría loco,aunque,me enloquecía a lo que se estaba dedicando desde que se acercó un poco hacia mi.Dejándome con las ganas,quizá,me empujó suavemente hacia una habitación con las paredes verdes.
Tal vez,aquella habitación no conjuntaba ni con sus ojos,ni con su cuerpo,pero aún así me atraía el contraste que ambos se tenían.Había entendido el fin de decorar ese cuarto de esa forma.Ese tío era un tío con cabeza,lo peor es que él mismo lo sabía.
Cogiéndome de la mano y llevándome contra él,me desgarró los labios.Sus dientes,cuadrados y afilados rasgaron los míos con lujuria.Me volvió a empujar,esta vez de forma más brusca,contra la única cama que poseía aquella habitación.Y,esta vez no rajó con su boca la mía,si no que se dedicó a hacerlo por todo el cuerpo.Me miró un par de veces a los ojos y podía leer con creces cuánto me deseaba.Por el contrario,él en los míos vio solo dos pupilas sin significado.
Supongo que sucedió lo que tenía que suceder,sin dar más detalles.
Pasada la hora,aquel tipo de nombre desconocido se atragantó con un puñado de palabras.Finalmente acabó diciendo :  
- "Ojala vuelva a verte otro día".
Fuerte,sin escrúpulos y sin decir una sola palabra,me fui por donde había venido,sabiendo que no lo volvería a ver jamás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices