EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

miércoles, 10 de julio de 2013

Naces y vives solo

Los pasos se paran.El camino acaba.El agua se seca.
Te despiertas,y te das cuenta de que ya nada es lo mismo.Todo ha cambiado.Y,el problema no es que las cosas no sean igual,ni hayan girado,el problema es que cambias tu.Abres los ojos y miras mas allá.Observas que,realmente,no hay nadie que merezca la pena.Que todos cambian,como tú.Ya no pisas sobre mojado,ahora el suelo es duro.
Bajo mi punto de vista,no creo que haya más sufrimiento que el pensar que ya has crecido.El pensar que solo puedes confiar en ti mismo.Solo tu corazón es el que lucharía día y noche por tu existencia.¿Y los de alrededor?.Los de alrededor se darán cuenta como yo de que las cosas son así.Que la rutina no existe por mucho que digan,como tampoco existe una persona que esté a tu lado toda una vida.
Los sentimientos pesimistas son los más realistas y créeme,cuando creces,el optimismo desaparece de tus venas.
Mi consejo es que nunca te aferres mucho a nadie.Solo a ti mismo.Serás el único ser humano que permanecerá a tu lado en las buenas,en las malas.En la vida y en la muerte.En cada momento,cada paso,cada recorrido que harás.Naces y mueres solo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices