EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

jueves, 12 de enero de 2012

Aquel día fue mágico y a la vez desastroso.Él tenía una copa en la mano y ella iba con un elegante vestido negro con lentejuelas verdes pistacho, acompañado de un peinado especial y unos tacones kilométricos.Jóvenes que ya sabían lo que era el amor, el miedo y sabían lo que era estar a un pasito del cielo, e incluso sabían como sabían las nubes.Probaban sus labios como si de agua se tratase, y bailaban sin ningún espacio entre las curvas de sus cuerpos.
Algún día.. todo se acabó.El agua no chocaba contra sus bocas y sus corazones estaban vacíos.. ni siquiera eran capaz a entrar en calor, y no estoy segura de si latían.Todo se volvió de color gris, para él.Para ella negro.Chico..¿como pudiste rehacer tu vida si sabías que ella era la mujer de tus futuros días?.El olvido se apoderó de la cabeza de ese joven pero en ella todo fue más complicado.Recordaba cada día sus momentos especiales y felices, esos días fríos en el que se abrazaban para mantener el calor y rozaban sus rojas narices para después,besarse.Se maltrataba psicológicamente con el recuerdo de ese hombre que marcó su vida.Ella si sabía que él le pertenecía, que era correspondido, que era el chico de su vida, con el que quería pasar un millón y más sensaciones. 
Aquella noche se vieron por primera vez después de todo aquello, y ninguno de los dos supo como saludarse.Decidieron hacer como que no se conocían, sabiendo que no era cierto, que sus cuerpos eran demasiado amigos.Ella fue a saludar a un chico.Un chico guapo, extrovertido, alto y de ojos verdes color oliva.Sus labios se rozaron sin saber por qué. Por sorpresa, la chica recibió una mirada, de él.. del chico de su vida y a continuación, su copa fue tirada en la cara de ella.Él, también sabía que era su chica..con la que quería pasar el resto de su vida.

                                                                                                                                            Irina Mine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices