EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

viernes, 20 de enero de 2012

Quise acabar con todo.Si,con todo.Quería decirle a todo adiós asegurándome que luego, después de un tiempo, no iba a echarlo de menos.Lo único que tenía claro es que quería mandarlo todo a la mierda.Estaba cansada, realmente cansada.Mis días eran idénticos y cada uno era mas horrible que el anterior, era en lo único en que se diferenciaban.Además, el chico por el que luchaba, me hacía sentir mal en vez de bien como lo era al principio.Puede que tomara la decisión equivocada y seguramente me iba a equivocar, pero necesitaba acabar con aquel sufrimiento que me ataba.El principio era parar los te quiero.Esos que eran mutuos y que se sabían que por un lugar eran sinceros, pero que por el otro..no estaba tan seguro.
Irina Mine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices