EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

martes, 17 de enero de 2012

Mi vida se va consumiendo como una vela que se deshace en un día de cumpleaños.Es extraño que una persona tan joven diga esto, si, lo sé, tengo constancia de ello.Pero, me comparo como un cigarrillo o una colilla tirada en el suelo mojado después de un día invernal que no ha parado de llover.Dicen que en estas edades, las cosas son fáciles, y que es la mejor de todas, pero yo no estoy de acuerdo con ello.Puede ser cierto, que después de pasar esta mala etapa, les dé la razón y me junte a sus opiniones, pero de momento no es lo que creo.Quizá, es que mi vida es demasiado complicada comparada al resto de jóvenes, aunque lo mío no es dar pena, porque sinceramente también hay vidas peores que las mías.Hay personas que no tienen donde vivir.Niños que no saben lo que son los Reyes Magos porque nunca fueron a visitarles y en ellos no existe la ilusión del día 6 de Enero levantarse a las 8 de la mañana para ver que han dejado debajo del árbol de Navidad.También hay personas que pasan los días de sus cumpleaños, Navidades y demás días importantes del año que los pasan solos, completamente solos.Tengo suerte al lado de todo ellos, pero estoy de acuerdo en qué mi vida podría ser mejor, y que tal vez no sepa llevarla lo bien que debería.Para ello, deberé esperar a que pase un tiempo a ver si se deshace de mi esta maldita adolescencia para poder opinar si lo que he hecho con mi vida durante estos años, está bien o no.



                                                                                                                                 Irina Mine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices