EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

jueves, 29 de marzo de 2012

Aquel ruido de allí me está diciendo algo. Ese que está en aquella esquina después de la columna rosada,¿no lo ves?. Es pequeño, pero parece grande, SE HACE GRANDE.Me está haciendo señas.. me quiere decir algo, incide demasiado sus ojos sobre mi.Sin hablar con él..sus ojos me dicen que todos tendríamos que ser como él, es decir, hacernos grandes.Cada día.Porque..¿nosotros vivimos aquí no?, ¿somos del planeta Tierra verdad?.Pues entonces..¿por qué no hacernos notar?.No sé de que sirve hacerse tan pequeño que casi eres inexistente..no lo consigo entender.También puedo ver con claridad que me está diciendo que quiera con locura a los míos, a mis amigos, y a alguna personita que me sepa valorar.Que sea feliz, sea con quién sea, pero que lo sea.Que disfrute de esos días de mierda y los días increíbles e inolvidables.Pero..me tendré que acercar más a él para que me diga el resto,no consigo descifrar todo a esta distancia.
Creo..que nunca volveré a ser participe del silencio

                                                                                                                                 Irina Mine.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices