EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

martes, 20 de marzo de 2012

Joder,tengo que pensarte y no me apetece.Eso de preocuparme, sonreír para que creas que todo va bien e ir detrás de ti todos los días ya no va conmigo,nene.Podría atacarte de mil y una formas, o quizá alguna mas, pero la verdad es que..para perder tiempo en eso, mejor me fumo un porro.Mejor que los besos se difundan en el aire, no me vayas a contagiar amor del malo, como el calimocho barato.Que a mi ya no me van esos te quiero envueltos en papel de regalo.Que no quiero quererte, que no me apetece, que no tengo tiempo como para ello.El día que aprendas que un te quiero se dice cuando se siente, me avisas.Hasta entonces, tu al circo, y yo..yo a ser feliz.
                                                                                                                                  Irina Mine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices