EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

sábado, 3 de marzo de 2012

Dirás, "estoy como nunca,estoy perfecta" o simplemente pensarás que tu vida es perfecta, tal como esperabas, o que después de todo lo malo, siempre llega todo lo bueno.Bien,pues yo lo corrigo. Estoy de acuerdo en el qué después de la tormenta llega la calma, pero,¿podemos decir con total seguridad que nuestra vida es perfecta?, no lo creo.Siempre falla algo para que nuestra vida o personalidad lo sea, es decir, siempre echarás de menos algo, siempre querrás algo que no puedes conseguir, o siempre echarás alguna lágrima por alguna razón.No todos tenemos todo lo bueno.Además, lo perfecto es asqueroso, por eso yo nunca me enamoro de lo "perfecto" si no de lo idiota 

                                                                                                                    Irina Mine. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices