EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

martes, 17 de abril de 2012

¿donde estabas, corazón?

Algo nuevo ha pasado en mi cuerpo.Ha experimentado otra sensación, otro cambio, tal vez.Aunque..cambio no se le puede llamar al 100%.Me acabo de dar cuenta que lo que dicen es verdad.Si si, la frase de : "el amor aparece cuando menos te lo esperas". Y si, aparece de la manera más tonta que te puedes imaginar.Como si fuese un truco de magia con una barita y un mago.Esto ha sido..surrealista, quizá.No me apetece fumar para calmar mi nerviosismo, ni estoy ansiosa por un puñado de besos.Aunque..si me pregunto, ¿por qué me pasa esto en tan poco tiempo?¿en tan poquísimo tiempo?. No puede ser normal, de ninguna manera.Y..si esto es amor, me gusta la sensación, aunque solo de momento.Pero, si todo lo que viene es igual que lo de ahora, me encantaría sentirlo todos los días de mi vida.Esto me ha facilitado los pensamientos, las dudas que en mi cabeza solo se enredaban, de tal manera que se convertían en nudos.Puede que..esta vez sea la definitiva, pero sinceramente no lo sé.Si me gustaría saberlo.Me gustaría saber si esto va a ir adelante, si simplemente van a ser dos puñados de besos mutuos, o si será mucho más.¿Qué será?. Está por ver, pero...todo esto, me encanta.


                                                                                                                Irina Mine.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices