EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

miércoles, 4 de abril de 2012

cuánto te quiero, y qué poco puedo hacer,

"Querido Christian:
Tal vez pienses que despedirse en una carta es lo más triste y cobarde que puede existir en la faz de la tierra, yo también lo creo, pero no me despido de ti porque quiera, si no porque tengo que hacerlo.Te preguntarás que es lo que estoy diciendo, qué de que estoy hablando, te explicaré todo pues.Cuando te conocí, pensaba que todo era perfecto, que no estaba viviendo la realidad.Que no te podía querer más, incluso llegué hasta decir que nunca te dejaría, que sería siempre para mi, que siempre estaríamos el uno para el otro.Cometí el gran error de decir "siempre".Verás, Christian, aunque todo halla sigo demasiado bonito, como un sueño, no lo era, todo era la realidad.Necesito irme, irme de aquí.Viajar,lejos.Desaparecer.Quizá, seas el único que se acuerde de mi, pero Christian, no puedo seguir viviendo esta locura, este calvario.No puedo ser yo, aunque te quiera, aunque te ame más que a nada en este puto mundo.No puedo vivir, algo me ata para no poder hacerlo.Y quiero saber el qué es lo que es, y para ello, tengo que marcharme lejos, muy lejos.No puedo ser feliz a tu lado, ni en este planeta en el que la sociedad no hace nada más que joder al prójimo.Por eso te dejo esta carta.Pensarás que soy lo más rastrero o quizá lo peor del mundo en este momento, por dejarte solo con un planeta tan grande, y qué porqué esto lo escribo, y no lo digo.Es difícil, muy difícil decirte todo esto, y seguro que no podría ni hacerlo, por lo que he decidido hacerlo mediante una carta.Y, recuerda, quizá para ti, ahora mismo seré...simplemente, nada.Pero, sabes que soy lo que más te quiere en este mundo, y esté donde esté, lo seguiré haciendo.

Te quiero."



                                                                                                                   Irina Mine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices