EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

sábado, 14 de abril de 2012

Hola, amiga ilusión

Suelen decir que los amores adolescentes nunca son para siempre, y que ni siquiera es amor, que es..tontería.Si, tienen razón, la verdad.Podrá ser por que nunca hay una mitad de corazón rondando por ahí a los 16 años, y puede que llegue más tarde.Bien, pero, yo tengo una explicación para todo ello.Si no es amor,¿qué es?.¿Tontería?.Daría mi vida las veces que hiciese falta, la regalaría, envuelta con papel de colores incluso.Nadaría el océano atlántico mil veces al día y otras mil veces de noche habiendo tiburones y corriendo el peligro de morir.Soñaría despierta en clase, más de lo común.Pensaría y pienso cada vez que hago algo importante, y de vez en cuando también, todo el día, siendo directos.Escupiría mas de un te quiero al día, y más de dos, y de tres..Sonreiría de forma permanente, lloraría de tristeza al saber que está castigado y no lo puedo ver.Me pondría celosa al ver que le dedica una palabra o una sonrisa a cualquiera que no fuese yo.Discutiría hasta el último minuto del día para no perderlo, e incluso, para ver quién quiere más a quién, aunque, se sabe que soy yo.Iría por la calle y diría su nombre a cada 6 segundos de cada minuto.Mataría si lo viese llorando, y a besos también.Abrazaría tanto que ahogaría.Diría "siempre", siempre.Pensaría que es él mejor del mundo, ya que lo es.Y, nunca lo dejaría de querer.¿Eso, eso también es tontería?.Pues..si es así, espero que desaparezca.


                          
                                                                                                                Irina Mine.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices