EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

lunes, 30 de abril de 2012

un instante de placer

Me lamía los labios como si de una herida se tratase, y me mordía para jugar.En mi labio inferior se podía leer : SEXO, y era a lo que íbamos, a jugar un rato.Escupíamos sensualidad en cada uno de nuestros movimientos, con una copa en la mano y dos hielos que se deshacían rápidamente por culpa de la temperatura de nuestros cuerpos.Le robé un beso con lengua inesperado, y él me regaló unos cuántos más.La temperatura subía.Tenía en su mano un porro y la otra posada en mis caderas, aunque..cada vez iba bajando más, y yo, no le ponía problema.A la vez que me pasaba el humo del porro con sus labios pegados a los míos para que no se escapara absolutamente nada, él me parecía cada vez más apetitoso.Esa noche iba a ser mío.Me guiñó un ojo cuándo quiso ir al siguiente paso, y yo cogida de su mano los seguía con ganas de más.Nos fuimos a un callejón que tenía su encanto.Oscuro, solo y con su "algo" quizá dulce.Allí empezamos lo realmente bueno de la noche.Besitos por aquí,besitos por allá..Algún que otro lametazo por alguna parte prohibida del cuerpo, y suspiros de placer.La respiración cada vez iba a más, y no notábamos el frío en aquella fría noche invernal.Metía la mano por debajo de mi camiseta, y yo a él lo agarraba por la suya para acercarlo más a mi.Me dejó con las ganas en ese momento, pero me llevó a otro sitio.Yo sin saber nada, con el sonido de mis tacones y agarrada de su caliente mano fui a donde él me llevó.Paramos en un portal, y sacó las llaves.Abrió la puerta de su casa.Grande y lujosa casa, sitio perfecto para pasar una noche perfecta.Y..no puedo contar más, "lo prohibido se queda entre las sábanas"


                                                                                                                               Irina Mine.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices