EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

lunes, 26 de diciembre de 2011

Cada día me daba más cuenta que sus piernas,brazos,piel y corazón eran ignorancia.Y.. por lo contrario, estaba yo.Una persona totalmente diferente a él.No encajábamos ni con loctite, por mucha fuerza que hicieran las personas no encajábamos en ninguna esquina, pero si la fuerza la hacíamos nosotros quizá podíamos conseguir algo durante un tiempo.Mis ganas cada vez se iban agotando mas, no quería seguir adelante con esto,me estaba matando.Creo.. que me importaba más de lo que en realidad debía, y por supuesto.. me importaba más todo esto que lo que a él le era.Deseaba deshacerme de todo por un tiempo, incluso de él, pero luego.. pensándolo bien, prefería que él no se separara de mi lado.Es increíble el paso de un sentimiento a otro, el tiempo enloquece a todo y a todos.Por un lado, siendo sinceros mi vida era una basura que no tenía provecho,tenía de todo pero no tenía nada.Pero.. por el otro, me sentía afortunada por conocer a una persona tan perfecta.Perfecta para mi gusto, aunque sus días de mierda los pagaba conmigo, y solamente lo que hacía era tragar.Pero, ante todo, era lo que buscaba,una persona alocada, sin pensamiento, con algo de sentimiento, e inteligente.Creo.. que somos más parecidos de lo que creía, yo llevo años intentando ser una persona así.
 


                                                                                  Irina Mine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices