EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

domingo, 11 de diciembre de 2011

Quizá la vida me quede demasiada grande,o tal vez demasiada pequeña.Puede ser, que sea demasiado exigente, y como no obtengo lo que quiero, pues me conformo con poco.Igual me tomo las cosas demasiado a pecho, o simplemente le de mucha importancia a todo.Parece ser que sea un poco exagerada y un poco tímida para lo que quiero.Tal vez el dinero no me de la felicidad,pero espero que según vayan pasando los años, mi actividad económica vaya a más.Igual es cierto que no me gusto a mi misma,los complejos y defectos son difíciles de superar.Puede ser verdad que a lo echo pecho, pero hoy en día..no todos sabemos afrontar nuestros problemas.Sinceramente,el pensar nunca está de más.. pero hoy en día, está de menos.


                                                        Irina Mine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices