EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

jueves, 8 de diciembre de 2011

Mis días eran siempre los mismos, siempre las mismas cosas, levantarse siempre a la misma hora para ir a clase, y los Miércoles llegar siempre tarde porque no me da tiempo a alisarme el pelo perfectamente.Llegar al instituto, ver siempre las mismas caras, las mismas penas y las mismas sonrisas.Escuchar, "que bien me va con mi chico"  y detrás escuchas a alguien decir, "me encuentro mal, me voy a ir a casa", simplemente para no tragar los primeros 55 minutos de clase de Historia.Ver como algunas "canijas" echan un "pito", diciendo: "Joder tía, tengo unas ansias por fumar, que no puedo, y ahora a aguantar 6 horas sin echar uno".Algunos mirando apasionados los ojos de sus parejas acompañados de un beso, y otros mirando las estrellas como si supiesen como se llaman..Hay personas que no dejan de comentar su Sábado, que si se lió con 6 tíos y otro que se tiró a una en el baño, encima del báter.. ¿qué me importa a mi si llevaba un tatuaje en forma de estrella en la parte inferior del abdomen?.Y yo, mientras tanto, solo pienso cuando un día va a ser diferente a todo el resto




                                                                   Irina Mine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices