EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

martes, 20 de diciembre de 2011

Esas inseguridades que se apoderaban de su cuerpo creaban mis miedos.Sus agobios se convertían míos,y en vez de pensar en las curvas de su cuerpo, en sus pecas o simplemente si se respigaba cada vez que le besaba en sus mejillas de tez blanquecina y suave,pensaba en si él sería feliz a mi lado.Esa pregunta que rondaba mi cabeza día y noche, y con ella la otra cuestión..¿está preparado?.No obtenía respuesta a ninguna de ellas por mediación de mi misma,necesitaba que él me contestara ya que era la única opción a saber las respuestas.Cada vez que iba a pronunciarlas, a decirle todos mis miedos,mis preocupaciones..cada vez que iba a dejarle las cosas claras,algo se apoderaba de mis venas,mis pulmones,mi corazón.No podía decirle nada malo por mucho que él me machacara o me hiciera sentir bien.No,era algo imposible.Veía de él,algo verdaderamente importante en mi ser y sabía que si le confesaba mis dudas,todo se acabaría.Aunque.. viéndolo desde un punto de vista diferente, ni siquiera había empezado.Podía aguantar sus insultos,sus pasotismos, sus ganas de mandarme a la mierda.Podía aguantarlo todo menos escuchar de su boca : "se ha acabado"


                                     Irina Mine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices