EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

martes, 27 de diciembre de 2011

Sinceramente,paso de hablar o escribir sobre el amor.No quiero tratar el tema de la "suerte",simplemente porque creo que eso son tonterías que el mundo ha inventado poco a poco, como todo eso del amor, la felicidad y el dinero.La confianza da puto asco, no sabéis de que manera.No creo en príncipes azules que te vienen a salvar cuando el malo de la peli te tiene secuestrada en una esquina del bosque que nadie conoce, ni tampoco en los perfectos, a tope de cachondos, que te llevan el desayuno a la cama por las mañanas y cada dos minutos te dan un beso.A ver.. que los sueños, NO SE CUMPLEN, quitaros la puta venda que os rodea, y me rodea.No opino sobre la economía del país.. ni sobre esas personas tan ricas que contratan a personas para que les abran los regalos de Navidad porque no saben ya en que gastarse el dinero.¿Qué que es en lo único que creo?, en que la vida real, es difícil, muy difícil.


                                                                                          Irina Mine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices