EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

martes, 23 de agosto de 2011

Hola mi amor;
Te escribo porque no puedo más.Tenía razón, sabía que iba a volver a hacer las maletas para volver a tu regazo.Tu también lo sabias y cerraste las puertas para que no pudiera entrar, incluso llamé al timbre para a ver si había alguien en el interior y nadie me abrió la puerta.Supongo que de puertas hacia afuera ya nadie puede volver a entrar, tal vez las personas que se quieren quedar no pueden irse, porque una vez que se vayan, no se puede volver a entrar, aunque quizá hay alguna excepción.No te volveré a repetir que te quiero, creo que ya lo sabes de sobra por lo que también se que aunque lo sepas, no se va a solucionar nada, ni siquiera repitiendotelo cada minuto del día.Igual es lo mejor para los dos, o para mi, ¿quién sabe si lo haces por mi bien, o por el tuyo?,lo normal es que lo hicieras por el tuyo.No se si te preocuparás de mi bienestar en silencio, lo lógico sería que te preocupases por el tuyo y por quien tiene tu corazón ahora mismo.Al fin y al cabo, soy pasado, y tu vives el presente, cosa que yo también debería hacer,..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices