EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

jueves, 25 de agosto de 2011

Y no sé si piensas en mi, pero yo lo hago constantemente.Miro a todos los lados para ver si te escondes en algún sitio y de repente vienes a darme un susto diciendo "soy yo, tonta".No se si me necesitas, pero yo te necesito, aquí, ahora.Es la una y cuarto de la madrugada y me siento sola, sin nadie a quien mirar toda una tarde, sin nadie a quien decir te quiero sabiendo que lo siento, sin nadie a quien darle un beso en una foto.Me siento sola porque sé que no me apoyas, porque sé que para ti, ni existo.Porque sé que cada vez que escuchas mi nombre solo piensas, "mira, la que me hizo daño".Porque sé que nunca jamás volverás a llegar a mi vida, que nunca más volveré a sentir tus abrazos, ni tus besos, ni siquiera volveré a escuchar tus te quiero.Por eso, me siento sola.Y si te soy sincera, ni una copa de whisky, me cura esta nostalgia y esta soledad, porque eres tu el único que me puede curar de este puto infierno, que por desgracia, es y será, siempre constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices