EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

lunes, 29 de agosto de 2011

#Me he equivocado de llave, incluso me he equivocado de puerta.He escogido la puerta negra y blanca y no la gris.Aquí todo es incoherente, extremista, o todo es bueno, o todo es malo, aunque siempre suele caer del lado negativo.No existe amor, no existe felicidad.Solo se compone de miedos, de lamentos, lloros, pataletas y puñaladas.Los ojos son como puñetazos y las "ostias" que dan son diarias.La vida es tan puta como creía.Ni un cuerpazo, ni una cara bonita, ni siquiera un guiño.No se puede huir, no hay salida, todo es entrada, y el que entra.. ya no sale."Todo lo que llega tarde o temprano se va".Puta puerta, maldito momento en el que la escogí. Quizá es el destino.. simplemente la vida real es así.Por eso.. me hago un nudo en la garganta, y me silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices