EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

lunes, 29 de agosto de 2011


Que hoy me importa tres cojones si lo entiendes o no, si me echas de menos, si me recuerdas, si me quieres.Hoy no quiero pensarte, hoy quiero mandarte a la mierda, hoy quiero ser feliz, quiero cantar con los ojos cerrados para no verte.Hoy pisaré fuerte dejando huella, hablando de huellas..también me importa una mierda si dejé alguna en mi paso por tus sentimientos.Hoy cogí la maleta y he decidido marcharme de tu corazoncito para no decirte mas te quiero, para no pensarte mas, para que seas insignificante, simplemente para que seas "uno mas".Tal vez mañana vuelva con mis tacones y mi presencia a tu interior, pero como hay que vivir el día a día, digamos.. que hoy es hoy y hoy, te digo :
"adiós"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices